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El Corte Inglés lanza nuevos servicios en su ‘app’ y mejoras en la navegación

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés lanzó este martes nuevos servicios de cita previa en su aplicación para el móvil con el objetivo de facilitar la gestión del tiempo, de forma que el usuario podrá reservar día y hora en su tienda elegida para diversos servicios.

Según indicó la compañía, el usuario podrá reservar cita previa para servicios de moda centrados en momentos especiales de ceremonia (bodas, comuniones…), camisería a medida, sastrería artesanal, así como para el espacio asesorado Baby Expert, reserva de libros de texto y uniformes, decoración del hogar, diseño de baños, de cocinas, de muebles o proyectos Bricor, entre otros.

Asimismo, El Corte Inglés actualizó la navegación de su ‘app’ con una configuración que “mejora la experiencia de usuario, con una mayor agilidad en la búsqueda de prendas y visualización de las fotos y los colores disponibles”.

De esta manera, el cliente podrá conocer la propuesta comercial haciendo ‘scroll’, sin necesidad de pasar páginas, así como visualizar desde la misma página las fotos de detalle del producto y los colores disponibles sin necesidad de tener que ir al detalle de cada producto.

Además, se han incorporado dos módulos bajo la estrategia de la personalización. Uno consiste en ‘los últimos productos vistos’ y otro en ‘promociones para ti’, en el que se localizan las promociones y se recuerda al cliente los cupones promocionales que tiene disponible.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 2023
JMS/gja