MARRUECOS
CRECE UN 2,2% LA MATRICULACIÓN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La matriculación de vehículos industriales registró durante los diez primeros meses del año un aumentó del 2,2%, si bien en el mes de octubre sufrió un descenso del 3,2%, respecto al mismo mes del anterior.
Según los datos hechos públicos hoy por las patronales del sector, Anfac, Ganvam y Faconauto, la mayoría de los segmentos que componen este mercado muestran valores positivos en lo que va de año, destacando los vehículos medios (+8,5%) y los pesados rígidos (+5%). Sin embargo, los vehículos más ligeros sufrieron una caída del 15%.
Por su parte, el mercado de autobuses, autocares y microbuses, aumentó un 10,2% hasta octubre, si bien en ese mes disminuyó un 5,8%.
El segmento de mayor tonelaje mostró, para el acumulado del año, un aumento del 4,9% respecto al mismo periodo del año 2004.
(SERVIMEDIA)
17 Nov 2005
F