Medios

Cristina Triana, nueva subdirectora de ‘Lainformación.com’

MADRID
SERVIMEDIA

Henneo ha nombrado a Cristina Triana subdirectora del diario económico digital ‘Lainformacion.com’. Triana acompañará a Fernando Pastor, recientemente nombrado director de la publicación, en esta nueva etapa, una vez que se ha consolidado como uno de los medios de referencia en información económica y de empresas del panorama nacional.

Cristina Triana es una periodista de amplia experiencia en información financiera y de empresas que desde 2020 ha dirigido Social Investor, una destacada publicación sobre inversiones ESG (Environmetal, Social and Governance) y estrategias de sostenibilidad de las empresas cotizadas.

Es analista acreditada por la federación europea de analistas financieros (Effas) en ese campo y máster ejecutivo en Dirección Financiera por el Instituto de Empresas. Previamente desempeñó su trabajo, siempre vinculado al periodismo de empresas y mercados, en cabeceras como ‘Inversió’n, ‘El Economista’ y ‘Economía Digital’.

‘Lainformacion.com’ es una apuesta estratégica de Henneo para contar con un medio económico propio y con contenidos diferenciados, “capaz de aportar valor añadido al tejido empresarial español de cara a los desafíos que tiene que superar en los próximos ejercicios”.

Henneo cuenta también con las cabeceras de ‘Heraldo de Aragón’, ‘20minutos’ y ‘AltoAragón’; una unidad tecnológica, Hiberus; un área audiovisual, y servicios de impresión y distribución.

(SERVIMEDIA)
26 Sep 2022
s/gja