LAS CRITICAS AL PROYECTO DE LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA LAS HACEN "INTELECTUALES" POCO RIGUROSOS, SEGUN CORCUERA

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro del Interior, José Luis Corcuera, manifesó hoy que muchas de las críticas que le están lanzando por el proyecto de ley de Seguridad Ciudadana provienen de "intelectuales" que "hacen afirmaciones poco rigurosas y que no tienen nada que ver con la realidad que nos rodea".

"Hay mucho intelectual en este país. Somos el país con más intelectuales por metro cuadrado, si nos atenemos a las declaraciones que ellos mismos hacen", recalcó Corcuera en los pasillos del Congreso.

El ministro dijo que no se está haciendo un debate riguroso sobre el poyecto de ley y el problema de la droga y afirmó que el Gobierno pretende aprobar una normativa similar a la vigente en otros países de nuestro entorno.

Sobre las movilizaciones vecinales contra la droga, el titular de Interior subrayó que la gestación de estas acciones "no es reciente".

"Hay quienes en alguna ocasión han sembrado vientos y es posible que tengamos que recoger más de una tempestad", añadió Corcuera, quien precisó que, con anterioridad, ya había advertido en el Parlamento sobre el eligro de "felicitarse por las respuestas que en algunos lugares daban los vecinos".

(SERVIMEDIA)
09 Oct 1991
JRN