HONDURAS

CUATRO DEDICARÁ MAÑANA UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL A MICHAEL JACKSON

MADRID
SERVIMEDIA

Cuatro emitirá mañana una programación especial dedicada a Michael Jackson, con motivo de los funerales del artista quese celebrarán en Los Angeles.

La programación especial comenzará a las 14.25 horas, con la edición de mediodía de "Noticias Cuatro", que conectará en directo con los funerales que se oficiarán en Los Angeles.

A partir de las 17.35 horas, el homenaje proseguirá dentro del programa "Fama". Los alumnos de la escuela le dedicarán a "Jacko" el programa de este día, con algunas piezas especialmente preparadas por uno de los mayores fans del inventor del "moonwalk", Sergio Alcover.

La programación especial incluye la emisión de dos reportajes que ahondan en la figura del gran referente de la música internacional de la última parte del siglo XX:"Michael Jackson, vida de un rey" y "Puro Cuatro: A propósito de Michael".

Al término de los reportajes, Mónica Sanz se pondrá al frente de un especial informativo que recogerá lo más destacado de los homenajes que se han desarrollado en todo el mundo en torno a la muerte de Michael Jackson, así como los distintos interrogantes que se han abierto sobre su fallecimiento y sobre el futuro de su patrimonio.

(SERVIMEDIA)
06 Jul 2009
J