CUATRO ESTUDIANTES VENDEN POR 250 MILLONES UNA PAGINA "WEB"

MADRID
SERVIMEDIA

Cuatro estudiantes británicos han vendido por 10 millones de libra (alrededor de 250 millones de pesetas) una página en Internet que, desde hace cinco años, mantenían por pura diversión. Sorprendidos y contentos con su venta, estos jóvenes hasta hace tan sólo unos días pensaban en cómo lograr un empleo en el difícil mercado de trabajo de su país.

La compradora es la compañía International Media Products Group, con sede en Londres, según una información difundida por BBC radio.

La página www.sutdent-net.co.uk fue idea de Peter Atalla, de 21 años y natural de Biringham, quien después hizo intervenir en su proyecto de Internet a otros tres amigos con los que frecuentaba el bar de la Universidad de Nottingham Trent. Tres meses después de lanzar la página, los chicos lograron atraer a unos 20.000 "cibernautas".

Fuentes de la compañía compradora han asegurado que proyectan contratar a 50 empleados para Student-Net y que el propio Peter Atalla será su director administrativo, asistido por sus tres compañeros de proyecto.

"El secreto es la perseverancia. Nosotos trabajamos duro siete días a la semana, las 24 horas del día", ha manifestado Atalla a la emisora.

(SERVIMEDIA)
27 Ene 2000
E