MADRID
CUATRO LOGRÓ CON EL PARTIDO ATLÉTICO-REAL MADRID EL ESPACIO CON LA MEJOR CUOTA DE AUDIENCIA DESDE SU ESTRENO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La emisión del partido que disputaron el pasado viernes el Atlético de Madrid y el Real Madrid se convirtió en el espacio con la mayor cuota de audiencia de la cadena Cuatro desde su estreno, según informaron hoy a Servimedia fuentes del canal.
Los penaltis del encuentro amistoso fueron seguidos por 2.290.000 espectadores y un "share" del 16,6 por ciento, y se situaron en el decimonoveno espacio más visto de la jornada. El partido lo vieron 2.081.000 personas (13,5%).
El día del nacimiento de Cuatro, el 7 de noviembre, el informativo de Iñaki Gabilondo consiguió un 15,1% de cuota y 2.472.000 espectadores, y a continuación, las "Noticias del Guiñol" anotó un 14,6% y 2.629.000 espectadores.
(SERVIMEDIA)
02 Ene 2006
JRN