CUEVAS ABANDONA EL HOSPITAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la CEOE, José María Cuevas, ha abandonado ya el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde se encontraba desde hace másde una semana al sufrir una crisis, según informaron hoy a Servimedia fuentes próximas al máximo responsable de la patronal.
Cuevas ya fue trasladado el pasado día 11 a una habitación en planta, después de permanecer varios días en la Unidad de Coronarios del citado centro hospitalario.
Ayer mismo, los médicos le hicieron un cateterismo y comprobaron que no sufría ningún problema coronario grave. Al parecer, se trató de un problema leve en una vena. Las fuentes consultadas por Servimedia indicaro que Cuevas ya ha comunicado que el lunes se reincorporará a su despacho en la sede de la CEOE, al encontrarse perfectamente.
El empresario se encontró mal en la madrugada del pasado domingo 7 de junio cuando estaba en su casa de Riaza (Segovia), por lo que fue trasladado al hospital, donde se le realizaron pruebas para determinar el diagnóstico definitivo de la dolencia sufrida.
Durante su hospitalización, Cuevas ha sido visitado por el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Javier Arenas, y po muchos empresarios y responsables de la CEOE para interesarse por su estado de salud. También ha recibido llamadas de los secretarios generales de UGT, Cándido Méndez, y de CCOO, Antonio Gutiérrez.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 1998
N