Nombramiento

David Villanueva, nuevo vicepresidente de tecnología de Softonic

MADRID
SERVIMEDIA

La plataforma de descarga de software Softonic anunció este viernes el nombramiento de David Villanueva como vicepresidente de tecnología para liderar la estrategia de todos los productos tecnológicos.

Tras nueve años de experiencia trabajando en Rakuten España, Villanueva pasa a formar parte del equipo de dirección de Softonic y a depender directamente de la CEO de la compañía, Fiona Garvey.

En este contexto, Softonic señaló que los objetivos de Villanueva a corto plazo incluyen “centrarse en proyectos de transformación y mejorar el posicionamiento de la empresa en un entorno siempre cambiante”, mientras que, a largo plazo, pretende hacer crecer los equipos tecnológicos en línea con el crecimiento previsto de Softonic en los próximos años.

Por su lado, el nuevo vicepresidente de tecnología subrayó que su incorporación a Softonic supone “un reto profesional, ya que se trata de un sector nuevo después de años trabajando en la industria del vídeo bajo demanda (VOD)”. Y afirmó que “es refrescante aprender y poder aportar experiencia y conocimientos a un nuevo sector".

(SERVIMEDIA)
14 Oct 2022
XSF/clc