DEBATE GONZALEZ-AZNAR. EL CANDIDATO DEL PP HABLO UN MINUTO Y 17 SEGUNDOS MAS QUE GONZALEZ
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, José María Aznar, habló durante el debate de anoche en Tele 5 1 minuto y 17 segundos más que el candidato del PSOE, Felipe Gonzálz, según informaron a Servimedia fuentes de la cadena privada de televisión.
Concretamente, José María Aznar intervino durante 1 hora, 14 minutos y 13 segundos, mientras que Felipe González tuvo el uso de la palabra durante 1 hora, 12 minutos y 56 segundos.
Prácticamente a lo largo de toda la sesión, el presidente del Gobierno miró insistentemente a Aznar de frente mientras hablaba, al contrario de lo que ocurrió en el debate del pasado día 24, en el que evitó mirar al dirigente popular; una actiud que criticaron políticos y periodistas especializados.
(SERVIMEDIA)
01 Mayo 1993
CAA