DELTA AIR LINES PRESENTA LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE SU WEB
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Delta Air Lines, una de las compañías aéreas más importantes de los EEUU, presentó hoy en Madrid la versión española de su web, www.delta.com.
Según el director general de Delta.com Internacional, Thomas Brandt, quien fue el encargado de la presentación, esta es la primera versión de la web de Delta Air Lines en lengua no inglesa. En diciembre de 2006, la aerolínea quiere inaugurar las traducciones al francés, alemán, italiano y portugués.
Asimismo, según los planes de expansión internacional de la compañía, que ha triplicado sus ingresos en España en el último año, Delta Air Lines pondrá en servicio en 2007 las versiones japonesa y china de su Web.
De este modo, los clientes de habla hispana de Delta Air Lines ya pueden beneficiarse de todas las ventajas que ofrece la web delta.com en español, como información sobre viajes, reservas, compra de billetes, asignación de asientos, facturación, reserva de billetes con cargo a puntos del programa para viajeros frecuentes SkyMiles, reembolsos y muchas otras opciones más.
Para acceder a la versión en español de la Web de Delta, los clientes sólo tienen que seleccionar su país de origen en el menú desplegable que aparece en la página y escoger el español como idioma preferente.
Por otra parte, en el marco del paquete de medidas de internacionalización, a principios de 2007, Delta ofrecerá también sus máquinas autofacturación en español y francés, como complemento a las pantallas informativas en puertas de embarque y anuncios por megafonía en español que ofrece Delta en los aeropuertos más importantes de EEUU.
Aparte de sus cuatro vuelos diarios a España, (Madrid y Barcelona) Delta ofrece actualmente más de 495 vuelos semanales a 47 ciudades de Latinoamérica y el Caribe desde sus principales centros de operaciones de Estados Unidos en Atlanta, Boston, Cincinnati, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City.
(SERVIMEDIA)
26 Sep 2006
B