LOS DEMÓCRATAS SEGUIRÁN LA NOCHE ELECTORAL EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES Y LOS REPUBLICANOS EN EL HARD ROCK CAFÉ
- La embajada de EEUU en Madrid se trasladará a la Casa de América
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La noche electoral en Estados Unidaos tendrá su reflejo también en España. Los demócratas afincados en el país han elegido el Círculo de Bellas Artes, en Madrid, para conocer los resultados mientras que los republicanos han optado por concentrarse en el restaurante Hard Rock Café de la capital.
Estas fiestas serán un reflejo en España de las que han organizado en Estados Unidos las campañas de los dos candidatos: la del senador demócrata Barack Obama en Chicago; y la del senador republicano John McCain en Phoenix.
Por su parte, la embajada de Estados Unidos en Madrid ha decidido hacer un seguimiento de la noche electoral, noche del 4 y madrugada del 5, desde la Casa de América, con el embajador Eduardo Aguirre, a la cabeza.
Desde antes de la medianoche los estadounidenses seguidores de Obama y los de McCain en España, junto con simpatizantes, se concentrarán en sus respectivos lugares para aguardar los resultados de las elecciones que decidirán quien será el sucesor de George W. Busk al frente de la Administración de EEUU.
(SERVIMEDIA)
02 Nov 2008
R