DETENIDAS TRES PERSONAS EN UN CONTROL DE LA GUARDIA CIVIL TRAS ROBAR EN UNA EMPRESA DE SAN MARTIN DE LA VEGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid detuvieron ayer a tres personas (F.M. y S.M., naturales de Yugoslavia, y V.V., natural de Eslovenia) por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza perpetrado momentos antes en una empresa de San Martín de la Vega.
Según informó hoy la Dirección General de la Guardia Civil en Madrid, sobre las 5,00 horas de ayer los agentes de Rivas Vaciamadrid, que se encontraban realizando un control en las afueras de esta localidad, dieron el alto a un vehículo ocupado por tres individuos para proceder a su identificación al resultarles sospechosos.
Cuando los agentes les solicitaron la documentación, se pusieron nerviosos y todos admitieron estar indocumentados, por lo que realizaron una inspección en el vehículo y localizaron gorros, pasamontañas, guantes y linternas, así como diverso material del que no pudieron acreditar su lícita procedencia.
Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil, y poco después los agentes conocieron que el material recuperado (4 ordenadores portátiles, 3 walkie talkies, un cargador de walkie talkie y un proyector) había sido robado del interior de una empresa en San Martín de la Vega, a la que habían accedido forzando una puerta.
(SERVIMEDIA)
06 Dic 2005
NLV