DETENIDOS 20 CABEZAS RAPADAS DE UN PUEBLO DE GERONA POR AGREDIR A VARIOS VECINOS

GERONA
SERVIMEDIA

Un total de 20 cabezas rapadas, algunos de ellos menores de edad, han sido detenidos en los últimos días en la localidad de Sant Feliu de Guíxols (Gerona) en los últimos días como presuntos agresores y autores de amenazas a varios vecinos, según indicaron fuentes policiales.

Los deenidos, que tienen entre 13 y 18 años, fueron puestos en libertad tras prestar declaración ante el juez de guardia, aunque están acusados de apedrear, disparar balines e insultar a otros jóvenes, además de agredir a un conductor que estaba parado en un semáforo.

Según la policía, las primeras denuncias contra los skins fueron planteadas el pasado 27 de diciembre, día en que un grupo de jóvenes de Sant Feliu fueron atacados por otro grupo de "cabezas rapadas" sin que se hubiera producido antes "ningunaprovocación".

Algunos días después, otro cabeza rapada de 18 años fue detenido tras romper la ventanilla de un automóvil parado en un semáforo y agredir a un conductor.

Otro menos que también formaba parte de este grupo de skins fue detenido y posteriormente puesto a disposición de la fiscalía de menores, después de que disparara con una escopeta de balines contra un grupo de jóvenes con los que había discutido, añadieron las mismas fuentes.

(SERVIMEDIA)
09 Ene 1996
C