DETENIDOS EN MADRID TRES PRESUNTOS NARCOTRAFICANTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos mujeres y un hombre han sido detenido en la colonia Torregrosa, de Madrid, acusados de dedicarse al tráfico de drogas. En su poder fueron hallados 150 gramos de cocaína, 100 de heroína, útiles para manipular los estupefacientes y 364.000 pesetas.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, los arrestados son José Fernández Bruno, de 47 años; Pilar Fernández Jiménez, de 21, y Montserrat Roles, de 20.
Ante la continua afluencia de jóvenes a dos viviendas prefabricadas de la colonia Torregrosa, donde en ocasiones llegaban a formarse colas, funcionarios de la comisaría de Carabanchel establecieron un dispositivo de vigilancia y constataron que se trataba de dos puntos de venta de droga.
Durante los registros ordenados por el juez en los domicilios, los agentes hallaron la droga mencionada, parte de ella en "papelinas"; dos balanzas de precisión, un molinillo para triturar el estupefaiente y 364.000 pesetas.
José Fernández y Montserrat Robles fueron detenidos en una de las viviendas y Pilar Fernández en la otra. Los tres han pasado a disposición judicial.
(SERVIMEDIA)
23 Ago 1991
CAA