DETIENEN A UNA ARGENTINA CON 3 KILOS DE COCAINA EN LA FAJA, EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ciudadana argentina Kathia G.M., de 30 años, fue detenida ayer en el aeropuerto de Madrid-Barajas cuando intentaba introducir en la faja que llevaba puesta 3.300 gramos de cocaína, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policia.
La mujer llegó al aeropuerto en un vuelo de la compañía Varig, procedente de Río de Janeiro (Brasil)
Por otra parte, el dueño de unacafetería, sita en el número 81 de la Avda. de Valladolid, denunció ayer el robo cometido en el establecimiento por dos jóvenes armados con una ecopeta recortada y una pistola.
Según la denuncia, los jóvenes amenazaron al propietario y a una cliente, a quienes sustrajeron 70.000 y 10.000 pesetas, respectivamente, además de las tarjetas de crédito de la segunda.
(SERVIMEDIA)
08 Feb 1993
M