Banca
Deutsche Bank España mejora las condiciones de su hipoteca variable
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Deutsche Bank España informó este martes de que ha mejorado las condiciones de su hipoteca variable y ofrece un interés fijo de hasta el 1,99% TIN el primer año y un diferencial mínimo del 0,65% sobre el Euríbor transcurridos los primeros 12 meses, siempre y cuando se cumplan todas las condiciones de bonificación.
Según informó el banco este martes, ofrece a los clientes la posibilidad de bonificar y acceder a estas condiciones a través de la domiciliación de la nómina, recibos, seguro de vida, seguro de hogar, uso de tarjeta de crédito por un importe mínimo anual de 3.000 euros, la contratación de un Plan de Protección de Pagos (PPP) y una inversión mínima en un plan de pensiones de 600 euros al año.
La hipoteca variable de Deutsche Bank ofrece una financiación de hasta un 80% para la adquisición de la primera vivienda con un plazo de amortización máximo de 30 años, pudiendo realizar amortizaciones anticipadas en las que se podrá reducir siempre el plazo o la cuota de la hipoteca en función de las necesidades de cada cliente a lo largo del tiempo.
Según el responsable de Productos Bancarios del banco en España, Fernando Camacho, “la hipoteca variable retail ofrece unas condiciones ventajosas para los clientes de la entidad en un entorno de tipos de interés bajos y estables como los actuales”. Añadió que, “en un contexto de tipos de interés como el actual, donde se mantienen estables en torno al 2%, consideramos que la hipoteca variable puede ser una opción interesante para quienes buscan aprovechar condiciones iniciales más competitivas”.
(SERVIMEDIA)
07 Oct 2025
MMR/clc


