INMIGRACIÓN

LA DIÓCESIS DE TENERIFE ABRE UNA CUENTA BANCARIA PARA COLABORAR CON LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL OBISPADO

MADRID
SERVIMEDIA

La Diócesis de Tenerife ha abierto una cuenta bancaria en Caja Canarias para todas las personas que deseen colaborar económicamente con las obras de restauración de la sede del Obispado, que se incendió el pasado lunes.

En un comunicado, el vicario general de Tenerife, Antonio Pérez Morales, afirma que "los medios materiales de los servicios diocesanos han sido reducidos a ceniza, pero quedamos lo más importante: las personas".

Añade que "los que trabajamos en cada uno de los servicios diocesanos hemos de trabajar hoy y mañana, y estos meses con todas nuestras fuerzas, para que los servicios que prestamos a los católicos de El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife y a la entera sociedad canaria desde esta sede de La Laguna sean reestablecidos".

En este sentido, señala que "el trabajo es ingente, pero las llamas no van a acabar con nuestra determinación de reestablecernos de las pérdidas patrimoniales y administrativas que estamos padeciendo".

La cuenta para recoger donativos lleva el nombre de "Pro restauración del Obispado" y su número es 2065 0021 15 3000248228.

Finalmente, el vicario general ha agradecido a las administraciones, empresas, instituciones y particulares las muestras de solidaridad y cercanía que les han expresado.

(SERVIMEDIA)
25 Ene 2006
G