LA DIRECCION DE VENTAS DE VICHY CATALAN MATIZA QUE NO BAJAN SUS VENTAS EN MADRID
---------------------------------------------------- ESTA NOTICIA AMPLIA LA NUMERO 68 DEL SERVICIO DE HOY ----------------------------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Dirección de Marketing, Exportación y Ventas de Vichy Catalán aclaró esta tarde que las ventas de la compañía "no están bajando" en Madrid.
El director del Departamento, Amador Vallmayor, aseguró a Servimedia que "hay clientes que entran y salen, como en cualquier empresa, pero no tenemos crisis".
Previamente, una relaciones públicas de la sociedad había asegurado que la compañía había constatado un descenso en los pedidos en las últimas fechas en paralelo al debate sobre el Estatuto catalán.
"Todavía no tenemos cifras concretas, pero sí es cierto que hemos notado que restaurantes de Madrid y de otras zonas han dejado de comprarnos", dijo esta relaciones públicas.
Vallmayor, sin embargo, aseveró que incluso en estos días está habiendo más ventas de Vichy Catalán en Madrid y sentenció que las cosas "nos van bien" en la capital de España.
(SERVIMEDIA)
02 Nov 2005
D