Ciencia

El director del Observatorio Astronómico Nacional afirma que comunicar ciencia es “tan importante como producir nuevo conocimiento”

- Patricia González, Premio Cosce Joven, defiende que “la sociedad necesita referentes científicos en los que confiar” frente a la desinformación

Madrid
SERVIMEDIA

El astrónomo Rafael Bachiller, director del Observatorio Astronómico Nacional, afirmó este miércoles que comunicar ciencia es “tan importante como producir nuevo conocimiento”, durante la entrega de los Premios COSCE a la Difusión de la Ciencia 2026, celebrada en Madrid en la sede de la Fundación Ramón Areces.

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
11 Jun 2026
EDU/clc