DIRIGENTES DEL PP EN CADIZ CONSIDERAN 1991 UN AÑO PERDIDO PARA LA PROVINCIA

CADIZ
SERVIMEDIA

Dirigentes del Partido Popular en Cádiz acusaron hoy alGobierno central y a la Junta de Andalucía de haber incumplido todas sus promesas para mejorar en 1991 la "crítica" situación económica que atraviesa esta provincia.

La diputada del Congreso Teófila Martínez, los concejales Juan Castelleví y José Blas Fernández y el diputado andaluz Jesús Mancha calificaron el año que termina como "perdido para Cádiz".

Según Martínez, en contra de las continuas promesas de los Ejecutivos central y autonómico, los recursos económicos destinados a Cádiz este año "hn sido más bien cutres", pese a que la provincia "es una de las que han sufrido con mayor intensidad los problemas de la reconversión industrial y pesquera y el conflicto de la vid".

Los dirigente del PP ofrecieron esta tarde una rueda de prensa para informar de las actividades desarrolladas durante 1991.

La diputada popular insistió en que Cádiz sigue siendo "la puerta de Europa al narcotráfico", denuncia que, en su opinión, han vuelto a confirmar las aprehensiones de droga efectuadas en los últmos meses.

(SERVIMEDIA)
28 Dic 1991
JRN