Madrid

Disturbios e insultos a Ayuso cuando la presidenta de Madrid abandonaba la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense

Madrid
SERVIMEDIA

Decenas de estudiantes se saltaron este martes el cordón de seguridad que protegía a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cuando salía de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

Durante su salida, fueron muchos los asistentes que intentaron acercarse a la presidenta de la Comunidad, a la que increparon e insultaron. La seguridad de Ayuso y agentes de la Policía Nacional tuvieron que actuar para evitarlo y permitir que la presidenta llegara hasta los vehículos oficiales.

Con la presidenta ya fuera de la universidad se registraron también momentos de tensión entre los congregados y la Policía Nacional, que tuvo que actuar aunque también para evitar enfrentamientos entre partidarios y detractores de Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid recibió la distinción como 'Alumna Ilustre' en medio de las protestas de decenas de manifestantes, tanto dentro como fuera de la facultad.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 2023
DSB/gja