DON JUAN DE BORBON CONTINUA ESTACIONARO, DENTRO DE LA MAXIMA GRAVEDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Don Juan de Borbón continúa su lenta agonía en situación estacionaria, dentro de la máxima gravedad, según el último parte médico elaborado por el equipo que dirige el doctor Rafael García Tapia, de la Clínica Universitaria de Navarra.
La directora de comunicación de la Zarzuela, Asunción Valdés, destacó hoy la ausencia de novedades en el estado de salud del conde de Barcelona, que permanece sedado y responde a los estímulos físicos. El informe médico difundido a la una del mediodía, idéntico al emitido desde el pasado sábado, subraya que las constantes vitales de Don Juan se mantienen en niveles bajos, aunque dentro de los límites normales.
La estabilidad de su situación ha hecho que el rey Don Juan Carlos continúe en Madrid, donde ha reanudado sus asuntos habituales. Esta misma mañana, recibió al antiguo embajador en el Reino Unido, Felipe de la Morena, y mañana tiene previsto atender diversas audiencias militares en el Palcio Real.
Don Juan Carlos permanece puntualmente informado sobre el estado de salud de su padre y únicamente se desplazará a Pamplona "cuando se estime conveniente" o se produzcan cambios significativos en su situación.
(SERVIMEDIA)
23 Mar 1993
C