DOS JOVENES MUEREN EN PAMPLONA AL INCENDIARSE LA CASA ABANDONADA EN LA QUE DORMIAN

PAMPLONA
SERVIMEDIA

Dos jóvenes de entre 16 y 18años murieron hoy en un incendio ocurrido en una casa abandonada de un barrio de Pamplona. Los fallecidos, un chico y una chica cuyas identidades se desconocen, se encontraban, al parecer, durmiendo en la vivienda, situada en la carretera vieja de Artica, junto a la Avenida de Guipúzcoa de la capital navarra.

Por el momento se desconoce la causa de la muerte, aunque fuentes de los Bomberos indicaron que pudo deberse a asfixia por la inhalación de gases.

Los servicios de Bomberos continuaban a medodía de hoy apagando el fuego del inmueble. Por ahora se desconocen las causas exactas del incendio. Algunas fuentes indicaron que el siniestro pudo provocarse por algún fallo en una estufa de leña encontrada en el interior de la casa.

La vivienda, que se hallaba abandonada desde hace tiempo, había sido ocupada por jóvenes de Pamplona que la estaban rehabilitando y, al parecer, diversas personas la utilizaban para dormir.

Cuando a primeras horas de la mañana los Bomberos acudieron al lugar para aagar el incendio nada hacía pensar que pudiera haber alguien en el interior de la vivienda. Sin embargo, cuando los servicios de auxilio entraron en la casa en ruinas hallaron los dos cadáveres. Además, dos bomberos han resultado heridos leves durante la extinción del fuego.

(SERVIMEDIA)
25 Nov 1994
C