DOS POLICIAS MUNICIPALES, HERIDOS AL CHOCAR SU PATRULLA CON UN TURISMO EN LA PLAZA DE CIBELES

MADRID
SERVIMEDIA

Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid resultaron heridos esta madrugada al chocar el coche patrulla en el que viajaban con un turismo cuyo conductor no se percibió de la presencia del vehículo policial, que en ese mmento se dirigía a atender un percance de tráfico ocurrido en otro punto de la capital.

Los heridos, Emilio R.G. y Julia R.S., ambos pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC), fueron trasladados al hospital Clínico y al de la Paz, respectivamente, según informó a Servimedia la Policía Municipal.

El accidente ocurrió poco antes de las 00,30 horas de esta madrugada en la plaza de Cibeles. Los policías atravesaban la plaza con las correspondientes señales acústicas y luminosas, pero u automovilista que circulaba por el mismo lugar no se percató de su presencia y se interpuso en su camino.

El conductor del patrulla no pudo evitar chocar contra el vehículo particular y posteriormente volcó. El automovilista del turismo resultó ileso.

Por otra parte, los funcionarios municipales encontraron esta madrugada el cadáver de Manuel G.S., de 48 años, que fue hallado en su domicilio del número 30 de la calle Tesoro, en el distrito de Centro.

La víctima estaba tendida en el suelo y n las mucosas nasales tenía restos de una sustancia que, al parecer, era cocaína.

El juez de guardia acudió al lugar y ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto Anatómico Forense.

(SERVIMEDIA)
14 Ago 1992
M