DRAGADOS CONSIGUE LA ADJUDICACION DE TRES PROYECTOS DE GESTION DE AGUAS RESIDUALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La división de Medio Ambiente de Dragados ha conseguido recientemende la adjudicación para construir tres emisarios de aguas residuales en Gijón, Valencia y Tarragona, según informó la propia empresa.
La Dirección General de Calidad de las Aguas del Ministerio de Obras Públicas ha encargado a la constructora la realización de un conducto submarino de Peñarrubia en Gijón, con u presupuesto de 2.700 millones de pesetas.
El conducto, que contará con una extensión de 2.600 metros de longitud, permitirá el vertido al mar de las aguas residuales procedentes de la red de saneamiento de la zona este de Gijón.
En Cataluña, la Generalitat ha adjudicado a Dragados los trabajos de construcción de otro emisario submarino, que atenderá a las aguas residuales de Vilaseca, Salou y Tarragona.
Además, la empresa ha conseguido la prolongación del aliviadero de pluviales y las obrasde equipamiento de la estación de Vera, en la ciudad de Valencia, que redundará en beneficio de la calidad de las aguas territoriales de la playa de Malvarrosa.
(SERVIMEDIA)
23 Mar 1995
L