DRAGADOS DISMINUYE SUS BENEFICIOS EN UN 3% EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Dragados alcanzó unos beneficios consolidados de 3.391 millones de pesetas n el primer semestre de 1996, lo que supone un descenso del 3 por ciento respecto al mismo período del pasado año, según informó hoy la constructora.
Según Dragados, este resultado responde al debilitamiento de la demanda de los grandes clientes públicos de la construcción en España, que continúan teniendo una importancia relevante para la marcha de las grandes empresas constructoras, aunque hayan desarrollado importantes procesos de diversificación, como es el caso de Dragados.
La facturación de grupo durante este primer semestre superó los 192.000 millones de pesetas, un 3 por ciento más que en el mismo período del año anterior.
Las contrataciones conseguidas durante el semestre por la empresa en los mercados internacionales le han permitido aumentar el nivel de su cartera de pedidos hasta los 620.000 millones de pesetas, según Dragados.
(SERVIMEDIA)
02 Sep 1996
J