DROGA. TELEMADRID Y EL GOBIERNO FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACION PARA LA LUCHA CONTRA LA DROGA

MADRID
SERVIMEDIA

La Deleación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y Telemadrid firmarán mañana un convenio de colaboración para la lucha contra las drogodependencias, según informó hoy el ente público madrileño.

Con este convenio, que tendrá dos años de vigencia, el Plan Nacional se compromete al asesoramiento de la radio y la televisión autonómica madrileña en la emisión de programas relacionados con la droga.

Por su parte, Telemadrid se compromete a la difusión de las campañas elaboradas por el Plan Nacionl sobre Drogas, tanto en televisión como en Onda Madrid.

Para el seguimiento de este acuerdo se creará una comisión mixta, que propondrá las acciones que se realizarán en el contexto de cada una de las campañas de prevención.

El convenio será firmado mañana por el director general de Radiotelevisión de Madrid (RTVM), Silvio González, y el ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja.

(SERVIMEDIA)
02 Jun 1998
JRN