ECUALITY EMPRENDERA UNA SEGUNDA OPERACION PARA CAPTAR FINANCIACION
- Fernando Pardo será presidente ejecutivo desde el 1 de julio
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa española cuality, dedicada al comercio electrónico, emprenderá en las próximas semanas una segunda operación para captar financiación, que ha sido autorizada hoy por su primera junta de accionistas, según informaron fuentes de la compañía.
El objetivo es elevar los recursos destinados a nuevos proyectos en España y Latinoamérica, en el ámbito de Internet. Asimismo, se anunció que Fernando Pardo, socio fundador de Ecuality y socio también de Price Waterhouse Coopers, será el presidente ejecutivo de la compañíapartir del 1 de julio.
Pardo declaró, con motivo de su designación, que el comercio electrónico cambiará el consumo, la distribución de productos y servicios y la misma concepción de los negocios. En este acto estuvo acompañado por los consejeros Víctor Goyenechea (en representación del BBVA) y José Antonio Entrecanales (por Acciona).
(SERVIMEDIA)
21 Mar 2000
A