EDUCACION. EL GOBIERNO ANALIZA CON RECTORES Y CCAA EL PLAN DE ESTABILIDAD DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Educacón analizará durante los dos próximos días con la Conferencia de Rectores (CRUE) y con las comunidades autónomas el plan que ha elaborado para acabar con la precariedad del profesorado universitario.
Mañana, el Ejecutivo hablará con los rectores y al día siguiente lo hará con las comunidades. Estos encuentros tendrán continuidad y serán paralelos a la mesa de negociación que ha abierto el Ministerio de Educación con los sindicatos.
La mesa de negociación con las centrales sindicales fue acordada n la reunión que Gobierno y centrales sindicales celebraron la semana pasada.
Al término de ese encuentro, el secretario de Estado de Educación, Jorge Fernández Díaz, anunció la intención del Gobierno de hablar con los rectores y las comunidades, desde la consideración del plan presentado como un "borrador abierto" a las sugerencias de todos los sectores afectados.
(SERVIMEDIA)
31 Mayo 1999
JRN