ELECCIONES 93. EL AZAR DECIDIO QUE AZNAR EMPIEZE Y TERMINE EL DEBATE DE ESTA NOCHE EN TELE 5
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El azar decidió esta tarde que sea José María Aznar el que empiece y finalice el debate con Felipe González esta noche en Telecinco, según informaron a Servimedia fuentes del PSOE y el Partido Popular.
Los representantes de los dos partidos, Javier Arenas (PP) y José María Benegas (PSOE) decidiron echar a suertes quién empezaba y terminaba cada uno de los dos bloques que formarán el grueso del enfrentamiento televisivo entre los dos candidatos.
El sorteo del primer bloque finalizó con que sea Aznar quien empiece y González quien lo termine, de igual forma que en el sorteo del segundo bloque salió que fuera González el encargado de empezar y Aznar el del cierre.
De esta forma, el candidato del PP, José María Aznar, inaugurará el debate y también lo concluirá, lo que en principio podría acerle partir con ventaja.
(SERVIMEDIA)
31 Mayo 1993
F