ELECCIONES ANDALUZAS. PACHECO: "LA JUSTICIA HA PASADO DE SER UN CACHODEO A SER MUY SERIA POR SU BAJO NIVEL DE CALIDAD"

HUELVA
SERVIMEDIA

El candidato del Partido Andalucista a la presidencia de la Junta de Andalucía, Pedro Pacheco, ha manifestado hoy a Servimedia que n España "la Justicia ha pasado de ser un cachodeo a ser algo muy serio por su bajo nivel de calidad" y por "la grave escasez de medios que padece".

El alcalde de Jerez declaró también que lamenta del sistema judicial que "siendo el principal servicio público tiene un nivel de prestación de calidad que no llega ni a la media europea".

Pacheco ha subrayado que sean cuales sean los resultados que obtenga el partido que lidera en las próximas elecciones autonómicas y generales del próximo 3 de marzo el Partido Andalucista "no se disolverá".

El lider andalucista también se ha referido a los ciudadanos que han aprobado la existencia de los GAL, y declaró: "que haya gente que se alegre del GAL me parece que su conciencia ciudadana se ve confundida con el dolor que sienten por la muerte de tanta gente a manos de ETA".

Pedro Pacheco, en declaraciones a esta agencia, insistió en que "no es bueno que la gente se alegre del GAL, ETA es barbarie y el GAL es barbarie".

(SERVIMEDIA)
18 Feb 1996
C