Televisión

La emisión de televisión más vista en diferido en marzo fue ‘La isla de las tentaciones’ del día 6, con 442.000 espectadores

- Según el último informe elaborado por Barlovento Comunicación a partir de datos de Kantar

MADRID
SERVIMEDIA

La emisión de televisión más vista en diferido el pasado mes de marzo fue el programa ‘La isla de las tentaciones’ emitido en Telecinco el día 6, que obtuvo 442.000 espectadores de audiencia media. El 22% del total de audiencia lograda por la emisión de entretenimiento fue por su audiencia en diferido.

Así consta en el último informe de audiencia de televisión en diferido elaborado por la consultora Barlovento Comunicación, según datos de Kantar, tal y como precisó este sábado la consultura en un comunicado en el que explicó que la audiencia en diferido registra el consumo no lineal de contenidos televisivos a lo largo de los siete días siguientes a la emisión en directo (lineal), así como el diferido en el mismo día de dicha emisión (vosdal).

Por su parte, las cadenas que tuvieron un mayor consumo en diferido fueron Antena 3, La 1, Telecinco, laSexta, Cuatro, La 2, FOX, AXN, Warner TV y Atreseries.

Según el informe, el consumo en diferido es de siete minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total del consumo televisivo, mientras que en el caso de las 'Temáticas de pago', el consumo en diferido supuso el 10% del total del consumo de pago.

Asimismo, los espectadores únicos del consumo en diferido en el pasado mes fueron 21,9 millones, con un promedio diario de 4,2 millones.

(SERVIMEDIA)
08 Abr 2023
MJR/clc