LAS EMPRESAS SE MUESTRAN CADA VEZ MÁS PREOCUPADAS POR SU REPUTACIÓN, SEGÚN BURSON-MARSTELLER
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El 80% de las empresas perciben hoy más amenazas contra su reputación que hace dos años, según un estudio realizado por las consultoras Burson-Marsteller y Economist Intelligence Unit (EIU).
Este estudio, que se ha llevado a cabo entre directivos de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia, concluye también que las empresas muestran claros síntomas de alarma cuando se empieza a debilitar su reputación corporativa.
Además, el informe incluye una guía, "Cómo curar el mal empresarial", que detalla los primeros síntomas de alarma por pérdida de reputación, tales como la moral baja entre los empleados o el abandono de altos directivos.
Por otro lado, desde Burson-Marsteller insisten en que "todo lo que pasa internamente en una empresa puede tener un efecto inmediato e importantes consecuencias en otras ámbitos".
(SERVIMEDIA)
15 Mar 2006
B