Tecnológicas

Las empresas presentes este año en el pabellón español del Mobile repetirían en próximas ediciones

-Según una encuesta de satisfacción realizada por Red.es

MADRID
SERVIMEDIA

La gran mayoría de las 35 empresas que han estado presentes este año en el pabellón de España en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona repetiría esta experiencia en próximas ediciones.

Así lo refleja una encuesta de satisfacción que ha realizado entre las firmas expositoras la entidad pública Red.es, encargada del pabellón.

Todas las empresas que participaron en el sondeo, el 75% del total asistente, afirmaron que volverían a acudir al espacio de España en el MWC y recomendarían a otras empresas que estuvieran en la próxima edición.

Los consultados han valorado con 8 puntos sobre 10 las oportunidades de negocio generadas y con un 8,6 la rentabilidad resultante de su participación en el pabellón.

Con un 9 han puntuado la satisfacción total de su experiencia, y con un 9,6 han distinguido la atención recibida por el equipo organizador del pabellón. El apoyo recibido, además, en la comunicación y difusión de su presencia y actividad ha sido evaluado con un 8 sobre 10.

La afluencia de público al pabellón español se ha incrementado de forma exponencial respecto a la edición anterior, con cerca de 12.000 visitantes totales, entre virtuales y presenciales, que han podido acceder a más de 50 ponencias en directo, entre casos de éxito, paneles institucionales, presentaciones corporativas y reuniones de networking entre delegaciones de diferentes países.

(SERVIMEDIA)
24 Mar 2022
JRN/gja