Energía

Enagás cree que “sería de justicia” que la tarifa de retribución del gas fuera igual que la de la electricidad

Santander
SERVIMEDIA Maite Muñoz, enviada especial

El consejero delegado de Enagás, Arturo Gonzalo, afirmó este lunes que “sería de justicia” que la tarifa de retribución financiera del gas fuera igual que la de la electricidad y no inferior, como ha propuesto la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
22 Jun 2026
MMR/clc