Energía

Endesa inagura un 'hub' de recarga eléctrica en Sevilla

MADRID
SERVIMEDIA

Endesa inauguró este martes un nuevo 'hub' de recarga de vehículo eléctrico en Torre Sevilla, uno de los centros de recarga más grandes de Andalucía por envergadura y posibilidad de carga.

Según informó Endesa, el acto de inauguración contó con la presencia del acalde de Sevilla, José Luis Sanz; el presidente de Torre Sevilla, Jordi Soldevila; el director territorial de CaixaBank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra; el director general de Endesa en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, Rafael Sánchez Durán; y el director de desarrollo de negocio, Sales & Marketing Iberia del área de movilidad de Endesa, Manuel Muñoz.

Este nuevo 'hub' cuenta con 20 cargadores y con capacidad de ampliación cuando la demanda lo requiera.

Esta nueva electrolinera está disponible las 24 horas del día y cuenta con plazas de aparcamiento muy confortables gracias a sus grandes dimensiones, así como con una plaza exclusiva para personas con movilidad reducida.

Además, Torre Sevilla va a ampliar su oferta de movilidad eléctrica junto a Endesa con 10 nuevos puntos de recarga para abonados que se instalarán en el segundo semestre de 2024, ofreciendo así un servicio adicional a las empresas de la Torre y ayudándolas a sumarse a su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

(SERVIMEDIA)
19 Mar 2024
JBM/clc