Energía

Endesa recibe cuatro galardones en los Premios Excelencia Relación con Clientes

MADRID
SERVIMEDIA

Endesa ha sido reconocida con cuatro galardones en la 26ª gala de los Premios Excelencia Relación con Clientes, unos premios organizados por la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (Aeerc).

Según informó Endesa, en la categoría a 'Mejor Empresa', premios destinados a las compañías que destacan por la calidad de su servicio y la satisfacción de los usuarios, obtuvo 2 galardones. Por un lado, el premio a la Mejor Empresa en Relación Presencial, después de haberse valorado la atención ofrecida en toda la red presencial de Endesa compuesta actualmente en los cerca de 350 Puntos Endesa que la compañía tiene en el país.

Por otro, también consiguió el premio a la Mejor Empresa en Relación Comercial Outbound o Televenta, lo que ha puesto en valor el continuo trabajo de transformación para adaptarse a las nuevas realidades y usando las nuevas herramientas tecnológicas como un vector de ayuda en la experiencia de sus clientes.

En la categoría a 'Mejor Tecnología', dedicada a las soluciones tecnológicas que impulsan la eficiencia y la innovación, Endesa fue premiada con la Mejor Solución Tecnológica de Gestión de Datos y Business Analytics.

Por último, en la categoría de 'Mejor proyecto estratégico', que reconoce los proyectos más destacados del año por su contribución a la transformación del modelo de relación con clientes, empleados y la sociedad, Endesa recibió el de Mejor Proyecto Estratégico de Innovación NO Tecnológica.

(SERVIMEDIA)
06 Nov 2025
JBM/clc