Energía
Endesa reparte más de 28 millones a sus clientes con su programa de fidelización en dos años
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Endesa celebra el segundo aniversario de ‘Para Ti’, su programa de fidelización para clientes del mercado libre, con beneficios que ya superan los 28 millones de euros, según la compañía.
Con este programa, Endesa premia la confianza de los clientes con ventajas como descuentos personalizados, sorteos experiencias exclusivas.
Las cifras de ‘Para ti’ reflejan el compromiso de la compañía con la personalización, el ahorro y la cercanía en la relación con sus usuarios, que lo puntúan con una valoración media por encima del 9, destaca Endesa.
Para conmemorar este aniversario, Endesa lanza una acción promocional especial de “rasca y gana” hasta el próximo 9 de noviembre, en la que los clientes podrán ganar más de 4.500 premios, entre los que destaca una tarjeta regalo de 10.000 euros.
(SERVIMEDIA)
27 Oct 2025
JBM/clc


