ENRIQUE NIETO CONTINUA EN COMA PROFUNDO Y SIN VARIACIONES EN SU ESTADO CLINICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El responsable de la lucha anti ETA en Guipúzcoa, Enrique Nieto, herido en atentado la semana pasad, no presenta novedades en su estado según han informado fuentes del hospital Nuestra Señora de Aránzazu de San Sebastián.
Nieto continúa hospitalizado en estado muy grave persistiendo las alteraciones neurológicas severas. El policía no ha experimentado variaciones en su estado de salud por lo que se mantiene en coma profundo y necesita ventilación mecánica asistida.
Enrique Nieto fue alcanzado por un disparo en la nuca cuando salió de su domicilio el pasado jueves para dirigirse a la comisaría e policía de San Sebastián. El proyectil le penetró en la región retromastoidea izquierda y le salió por la región occipital paramedial provocándole pérdida de masa encefálica.
Desde su ingreso en el hospital Nuestra Señora de Aránzazu, donde fue intervenido quirúrgicamente, Enrique Nieto permanece en estado de coma profundo.
El Servico Vasco de Salud ha anunciado que no se facilitará ningún nuevo parte médico salvo que se produzcan variaciones en el estado de salud del paciente.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 1995
C