MEMORIA HISTÓRICA
ERC ACUSA A AENA DE PROVOCAR EN EL PRAT UN "CAOS" QUE NO PERMITIRÍA EN BARAJAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Tardá, reclamó hoy la comparecencia inmediata de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, para pedirle explicaciones sobre el "caos" provocado en el aeropuerto de El Prat, y dudó de que AENA hubiera permitido esta situación en Barajas.
En una rueda de prensa en el Congreso, preguntado por la situación en el aeropuerto de Barcelona, que ha estado bloqueado desde esta mañana por los trabajadores de los servicios de asistencia en tierra, Tardà subrayó que demuestra "hasta qué punto AENA es un organismo absolutamente desaforado por su magnitud y su propia concepción".
"Dudo de que esto hubiera ocurrido en Barajas", agregó, porque al ente Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) "no se le hubiera ocurrido provocar una situación que significara, más allá de las pérdidas económicas, tal desprestigio para el aeropuerto".
(SERVIMEDIA)
28 Jul 2006
E