Educación

Esade inaugurará nuevo campus en Madrid a principios de 2025

MADRID
SERVIMEDIA

La Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (Esade) inaugurará un nuevo campus en la capital española a principios del próximo año 2025 que albergará la actividad de ‘Esade Executive Education’ en Madrid, las sedes de los centros de investigación de EsadeGeo, EsadeEcPol y del Centro de Gobierno Corporativo, entre otras unidades.

Según informó la institución educativa este miércoles, esta nueva sede estará situada en el barrio de Mirasierra, concretamente en el número 3 de la calle Valle de la Fuenfría, un enclave de la zona norte donde ya existe una oferta educativa.

El edificio es propiedad de Saint Croix Holding Immobilier y el proyecto de arquitectura y diseño fue encargado a Savills, consultora que también acompañó a Esade en todo el proceso de identificación y selección del inmueble para su nuevo campus.

Se trata de un único bloque de cuatro plantas y cuatro fachadas con luz natural y más de 4.800 metros cuadrados. El nuevo campus contará con 13 aulas para formación con sus correspondientes salas de trabajo en equipo especialmente diseñadas para implementar la metodología pedagógica propia de Esade, espacios polivalentes para actividades, un auditorio y distintas zonas de ocio y ‘networking’. El centro ocupará principalmente la actividad en Madrid de ‘Esade Executive Education’.

Según destacó el director general de Esade, Xavier Mendoza, “con este nuevo campus damos respuesta a la creciente demanda de nuestros programas de Executive Education y reforzaremos el campus como punto de encuentro con las compañías, sus directivos y toda nuestra comunidad”.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 2024
VMT/mmr/gja