ESPAÑA, SEGUNDA EN EL 'MUNDIALITO' DE FUTBOL DE LA CARCEL DE CARABANCHEL

MADRID
SERVIMEDIA

La selección española se ha proclamado subcampeona del particular campeonato mundial de fútbol que se ha celebrado en el centro penitenciario Madrid-I (Carabachel), al caer derrotada por 7 goles a 5 en la final disputada hoy ante la selección de reclusos de Guinea Bissau, según informó hoy Telemadrid.

Los presos de Carabanchel han emulado con este 'mundialito', que se ha celebrado desde el pasado día 17 de junio hasta hoy, a los mejores jugadores del mundo en las mismas fechas en las que se celebra el Mundial de Estados Unidos.

Un total de doce selecciones formadas por reclusos de otros tantos países o zonas del mundo jugaron las distintas eliminatoris hasta llegar a la gran final, que ha enfrentado hoy a los dos mejores conjuntos: España y Guinea Bissau. Tras un disputado encuentro, la selección africana logró remontar la ventaja que tenía el combinado español y adjudicarse el triunfo.

En el 'mundialito' de los reclusos de Carabanchel participaron las selecciones de España, Portugal, Colombia, Marruecos, Nigeria, Uruguay, Chile, Guinea Bissau, Suramérica, Africa Europa y Bolivia.

(SERVIMEDIA)
15 Jul 1994
L