ESPECIALISTAS ANALIZARÁN EL EMPLEO DE LA CERÁMICA EN LA ARQUITECTURA SOSTENIBLE
- Durante una jornada en la universidad de Alicante
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Diversos expertos del mundo de la arquitectura, la construcción y el urbanismo analizan desde esta tarde el empleode materiales cerámicos en la consecución de un desarrollo sostenible y equilibrado.
Este será el eje central de la 3ª edición de Cerartec, que organizan la universidad de Alicante y el colegio de arquitectos de dicha provincia.
Se trata de una iniciativa divulgativa que cuenta con el patrocinio de fundación Manuel Peláez y que, en esta ocasión, versará sobre la investigación y las tecnologías emergentes dentro de la arquitectura y cómo gracias a ellas se puedenlograr soluciones más sostenibles a base de cerámica.
Durante el encuentro se estudiarán además algunos proyectos innovadores que potencian la utilización de dicho material en el ámbito arquitectónico.
(SERVIMEDIA)
16 Feb 2009
R