LAS ESTACIONES DE ESQUÍ DEL GRUPO ARAMÓN REGISTRAN UNA AFLUENCIA "HISTÓRICA" EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las cinco estaciones de esquí que engloba el Grupo Aramón, todas ellas sitas en Aragón, cerraron el puente de la Constitución, de tres días festivos, con más de 71.000 esquiadores, frente a los 43.000 que se alcanzaron la temporada pasada, pese a contar con un día más de puente. Un dato que el grupo calificó de "histórico".
Según informó hoy Aramón, en la jornada de hoy lunes las cinco estaciones que conforman el holding (Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares) recibieron a más de 16.000 esquiadores.
Todos los centros invernales de Aramón batieron récords de afluencia ayer domingo, 7 de diciembre, con 31.000 esquiadores en un sólo día: Cerler, 7.800; Formigal, 14.400; Panticosa, 3.700, y las estaciones turolenses, 5.000 esquiadores.
Otro dato a señalar es que la estación de Formigal vendió más abonos de temporada en lo que lleva abierta, desde el pasado 15 de noviembre, que en toda la pasada temporada. Cerler además, batió su propio récord el pasado sábado y lo volvió a batir ayer domingo. Panticosa registró también un récord de afluencia.
(SERVIMEDIA)
01 Dic 2008
PAI