EURO. EL BANCO EUROPEO DECIDIRA ENTRE TRES GRANDES DE LA COMUNICACION CORPORATIVA PARA SU CAMPAÑA DE BILLETES EURO

MADRID
SERVIMEDIA

El Banco Central Europeo informó hoy que ha seleccionado a tres grandes firmas de la comunicación corporativa y la publicidad para llevar a cabo su campaña de información en Europa sobre la introducción de lo billetes y las monedas de euro el 1 de enero del 2002.

Según el BCE, de un total de nueve gigantes del sector a los que se invitó a participar en el concurso abierto para adjudicar este contrato, ha preseleccionado a Hill & Knowlton, Publicís y Team Young & Rubicam/Burson Marsteller.

Ahora, la entidad monetaria central europea dará de plazo a estas tres firmas para que preparen una oferta definitiva y unos planes concretos de campaña, que deberán presentar con detalle al BCE el próximo mes de ocubre. En noviembre, la autoridad monetaria de la Unión anunciará el elegido para llevar a cabo la campaña de preparación e información sobre las nuevas monedas.

(SERVIMEDIA)
01 Jul 1999
G