EURO. EROSKI PONE HOY EN MARCHA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE EL EURO EN TODOS SUS CENTROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Grupo Eroski ha puesto hoy en marcha una campaña informativa sobre el euro dirigida a los consumidores de toda España, bajo el lema "Para conocermejor el euro, hay que dar la lata", que se mantendrá hasta el próximo 19 de enero.
Un total de 250 "euro-asesores" se pondrán al servicio de los consumidores en los 55 hipermercados Eroski y Maxi y en varios centenares de supermercados Consum y Charter. De este modo, los "euro-asesores" ayudarán a resolver las dudas que el euro genera entre la población, como el periodo de convivencia de las dos monedas, el uso conveniente de la peseta o la duración del doble etiquetado de los precios.
Para estaocasión, la Fundación Grupo Eroski ha sacado al mercado una lata que contiene un calendario de mesa de 2002 con consejos mensuales sobre el euro, como fechas de cambio, utilización de dos monederos, importancia de los céntimos, etc. Incluye el valor de cada una de las monedas y billetes de euro, así como el precio en euros y pesetas de productos habituales de la compra diaria.
Al calendario le acompaña un tarjeta convertidora con fracciones pequeñas, que serán las más utilizadas en la compra diaria. Ete producto se distribuirá gratuitamente entre los consumidores hasta agotar existencias.
(SERVIMEDIA)
26 Dic 2001
D