EURO. FUNDACION EROSKI FORMA A 250 EUROASESORES PARA AYUDAR A LOS CLIENTES DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL GRUPO CON EL EURO
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La Fundación Eroski ha formado a 250 trabajadores paa que asesoren a los clientes de la cadena de distribución durante los primeros días de introducción del euro, según informaron hoy fuentes de la citada fundación.
Estos 250 "euroasesores" se dedicarán a atender todas las consultas sobre el euro que les formulen los consumidores. Esta actividad se enmarca en el programa lanzado por Eroski ante la llegada de la nueva moneda bajo el título: "El Euro, con toda confianza".
Eroski se ha comprometido a mantener los precios en euros y pesetas en todos ls recibos de caja al menos durante todo el año 2002, con el propósito de facilitar al consumidor el mejor y más rápido conocimiento del euro.
Los establecimientos Eroski, Maxi, Consum y Charter garantizan que el consumidor pueda devolver el producto, con reembolso inmediato del dinero, si el cliente se ha equivocado al hacer el cálculo del valor de lo comprado en euros.
(SERVIMEDIA)
22 Dic 2001
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