Medicina Estética

Los expertos en Medicina Estética se reúnen en Málaga para celebrar su congreso científico

MADRID
SERVIMEDIA

La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) celebrará la 38ª edición de su congreso científico nacional los días 23, 24 y 25 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) para abordar los últimos avances de la especialidad.

Se trata de una cita anual tanto para los expertos del sector de la Medicina Estética, a nivel nacional e internacional como para profesionales de otras disciplinas médicas. En paralelo a este encuentro tendrá lugar el IV Congreso de la Sociedad Española de Restauración Capilar (Serecap).

El presidente de la SEME y del comité organizador del congreso, el doctor Juan Antonio López, invitó a los compañeros de otras especialidades “a que conozcan cada vez mejor la parte de la medicina que representamos y a que asistan a nuestro congreso, pues pensamos que todas las especialidades médicas tienen su parcela estética”.

El comité científico del congreso ha elaborado un programa que incluye las nuevas demandas de la medicina estética, las últimas novedades tecnológicas y el análisis científico de nuevos productos.

El Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética es el único congreso del sector en Europa que fomenta prácticas en directo a través de su Clínica en Marcha.

Toda la información de este congreso está disponible en la web de SEME, donde se puede consultar el programa por días o los premios que se entregarán en este encuentro, entre los que se encuentran el premio ‘Juan Ramón Zaragoza’ al mejor artículo periodístico sobre medicina estética publicado durante 2022, o el premio ‘Proyecto solidario SEME’, que premia a una ONG española con el objetivo de cubrir las necesidades médicas y de salud de personas vulnerables.

(SERVIMEDIA)
01 Ene 2023
ABG/pai/mjg