LA FAMILIA FALLECIDA AYER EN EL ACCIDENTE DE CASTELLON SERA ENTERRADA MAÑANA EN LORA DEL RIO

SEVILLA
SERVIMEDIA

Los cinco miembros de una misma familia que fallecieron en el accidente de tráfico ocurrido ayer en la provincia de Castellón serán enterrados mañana en el cementerio de San Sebastián de Lora del Río, localidad sevillana de la que eran naturales.

Los cadáveres de las víctimas serán trasladados esta madrugada hasta Lora del ío desde la localidad castellonense de Nobles, donde ayer se les practicó la autopsia.

El Ayuntamiento de Lora del Río ha decretado dos días de luto oficial en todo el pueblo por este trágico accidente, ordenando que ondeen a media asta todas la banderas de todos los centros oficiales de la localidad.

La Corporiación municipal de Lora ha ofrecido además a los familiares de las víctimas toda su colaboración para el traslado de los cadáveres y la instalación de la capilla ardiente para el velatorio

En el accidente, que tuvo lugar en la autopista A-7 que une Barcelona con Valencia, en el término municipal de Almenara, provincia de Castellón, perdieron la vida Alejandro Poli Martínez, de 62 años, su esposa Carmen González, de 58 años, su hija María del Carmen, de 32, su yerno, Juan Gómez, de 31, y el hijo de éstos, un bebé de 5 meses.

(SERVIMEDIA)
29 Jun 1994
C